RSS
Pequeños trozos de narraciones en películas, cuyo significado, en la mayoría de las ocasiones, hacen referencia a la realidad...

Noviembre dulce.


Nelson Moss y Sara Deever no tienen nada en común excepto la penosa hora que pasaron juntos en un examen de conducir. Ella es una persona encantadora que consigue sacar lo mejor de los hombres. Él es un ejecutivo adicto al trabajo cuya única relación íntima es con el balance final... hasta que conoce a Sara. Intrigados el uno por el otro, pero no lo bastante dispuestos a comprometerse, se deciden por un noviazgo bastante poco convencional: un mes de prueba, tras el cual seguirán caminos diferentes. Sin expectativas. Sin presión. Sin ataduras. Lo que ninguno de los dos espera es enamorarse.

Una película que te hace ver que aunque estés a punto de morir debes disfrutar al máximo tu tiempo.
Despierta sentimientos encontrados, puedes pasar de la risa al llanto casi sin darte cuenta.





“Todos los días son noviembre Sara y te quiero cada día, es nuestro mes y no tiene por que acabarse, olvido cualquier intento por controlar la vida, la tuya o la mia. Vivo para una cosa, para quererte, para hacerte feliz, para vivir intensa y alegremente el presente... Noviembre solo conozco eso y no quiero conocer nada más...”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 DE CINE. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy