RSS
Pequeños trozos de narraciones en películas, cuyo significado, en la mayoría de las ocasiones, hacen referencia a la realidad...

Luna Nueva.


“Promete que no harás nada estupido ni peligroso...Te haré una promesa a cambio; esta será la última vez que me veas, no volveré, no te pondré en una situación como esta otra vez, seguirás con tu vida sin que yo intervenga. Será como si nunca hubiera existido.”


“Jamás hubiera sido capaz de irme de no haber creído que estarías mejor sin mí. Soy demasiado egoísta. Sólo tú eres más importante que cualquier cosa que yo quiera... o necesite. Todo lo que yo quiero o necesito es estar contigo y sé que nunca volveré a tener fuerzas suficientes para marcharme otra vez. Tengo demasiadas excusas para quedarme.”


“Ví en tus ojos que de verdad creías que ya no te quería. La idea más absurda, más ridícula...Como si hubiera alguna manera de que yo pudiera existir sin necesitarte.”


No necesito el cielo si tú no puedes ir a él...”


“Estoy aquí y te quiero. Siempre te he querido y siempre te querré. Cada segundo de los que estuve lejos estuve pensando en tí, viendo tu rostro en mi mente. Cuando te dije que no te quería... ésa fue la más negra de las blasfemias.”

“El tiempo pasa, incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de las manecillas del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa... Incluso para mí.”

La idea de que Edward dejara de existir, incluso aunque yo estuviera muerta, me producia un dolor insoportable”


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 DE CINE. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy